Sin categoría

‘Soy el hombre indicado’: Maradona se postuló para dirigir a uno de los clubes más grandes de Europa

04 junio 19

El argentino y actual DT de los Dorados de Sinaloa, se ofreció para reemplazar a Ole Gunnar Solskjær en el Manchester United.

‘Soy el hombre indicado’: Maradona se postuló para dirigir a uno de los clubes más grandes de Europa
: Felipe Avendaño
  • El argentino es el actual DT de los Dorados de Sinaloa

Aunque está cerca de renovar por dos años con los Dorados de Sinaloa, Diego Maradona no tuvo problemas para postularse para dirigir a otro equipo de fútbol.

Y no es cualquier club, ya que el argentino se ofreció para ser el DT del Manchester United, uno de los equipos más poderosos del mundo y que actualmente no está pasando por un buen momento.

«Si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado», aseguró Maradona en una entrevista con la revista inglesa FourFourTwo.

Además analizó algunos de los jugadores del plantel que actualmente dirige Ole Gunnar Solskjær. Por ejemplo, se aventuró a decir que no le gusta Paul Pogba, actual campeón del Mundo en Rusia 2018 y una de las máximas figuras del club inglés.

«Del United me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro», señaló.

Además indicó que aunque el United era su equipo favorito, ahora se cambió al Manchester City, el rival natural de «Los Diablos Rojos» y que actualmente es el campeón de la Premier League.

«El Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun (Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo», dijo.

Fotos: Shutterstock

pixel