¿Ya tiene planes para vacaciones de medio año? Conozca las mejores opciones en Costa Rica

02 junio 19

Aún queda poco más de un mes para para el receso de medio año

¿Ya tiene planes para vacaciones de medio año? Conozca las mejores opciones en Costa Rica

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Las vacaciones de medio año ya se avecinan y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) le invita a disfrutar de las bellezas de nuestro país.

Desde ambientes de montaña, con climas más fríos y tranquilos, hasta las cálidas playas de nuestro país, con itinerarios más movidos, son parte de las opciones que se manejan para disfrutar de las vacaciones. Cabe destacar que también están los diferentes volcanes que se pueden visitar, así como una variedad de Parques Nacionales.

Flora Ayub, presidenta ejecutiva de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), giró una serie de recomendaciones a la hora de elegir el hospedaje para las vacaciones de medio año.

Además, Ayub explicó el nivel de demanda que se genera en esta época del año, en comparación con Semana Santa y Navidad.

También existen oportunidades para disfrutar ida y vuelta el mismo día, incluso, hay hoteles que ofrecen la modalidad de “Pase del Día”, donde se incluye la estadía y uso de instalaciones, así como alguna de las comidas, regularmente el desayuno o el almuerzo. Está opción la pueden encontrar en el sitio web de la CCH.

 

Etiquetas de esta nota