Diputados reprochan falta de temas importantes en el discurso de Carlos Alvarado

02 mayo 19

Sector productivo se pronuncia

Diputados reprochan falta de temas importantes en el discurso de Carlos Alvarado

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Tras la rendición de cuentas del Presidente de la República, Carlos Alvarado, los diputados de la Asamblea Legislativa reprocharon la falta de algunos temas que consideran importantes por parte del mandatario.

Alvarado centró su discurso en los principales logros del primer año de gestión, haciendo énfasis en retos como la unión nacional y el desempleo que afecta a gran parte de la población.

Carlos Avendaño de Restauración Nacional, Paola Vega del Partido Acción Ciudadana y Silvia Hernández del Partido Liberación Nacional, señalaron algunos temas que no fueron enfocados por parte del mandatario.

Por su parte, el sector productivo también se pronunció luego de las palabras de Carlos Alvarado, resaltando los esfuerzos del gobierno en materia fiscal, pero señalando la falta de acciones concretas en temas como las zonas francas.

El Presidente de la Cámara de Industrias de Costa Rica, Enrique Egloff, emitió un mensaje luego del discurso del Presidente.

El informe de labores expuesto por Carlos Alvarado ante el Congreso será discutido en las próximas sesiones del Plenario Legislativo.