Fiesta que promueve consumo de marihuana mantiene alerta a autoridades este fin de semana

26 abril 19

Imagen con fines ilustrativos

Fiesta que promueve consumo de marihuana mantiene alerta a autoridades este fin de semana

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La Fuerza Pública y el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD) se mantendrán alerta este fin de semana ante la posible realización de una megafiesta privada que promueve el consumo de marihuana.

El evento se promociona en redes sociales de forma privada e invita a quienes asistan a obtener degustaciones de productos que, en apariencia, estarían elaborados a base de marihuana.

En sus afiches, inclusive, aparece una carreta típica costarricense con capullos de marihuana en su interior, así como otros símbolos afines al consumo de drogas.

Guillermo Araya, director del ICD, señaló que los cuerpos policiales estarán atentos a la eventual realización del evento.

 

 

Aunque la actividad se promociona en redes sociales, se omiten detalles como la ubicación de la fiesta. Sin embargo, Araya advirtió que las autoridades realizaron un trabajo de inteligencia con respecto a ese y otros aspectos.

 

 

El ICD mantiene el llamado a los padres de familia para que se mantengan atentos a los eventos a los que asisten sus hijos, principalmente si se trata de menores de edad.

Etiquetas de esta nota