Ticos varados en Cancún deberán esperar hasta el martes para poder regresar

21 abril 19

MEIC lamenta afectación a usuarios

Ticos varados en Cancún deberán esperar hasta el martes para poder regresar

Por: Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Las vacaciones de Semana Santa se convirtieron en un calvario para 186 ticos que se encuentran en Cancún.

El grupo de costarricenses viajó a Cancún el pasado 17 de abril, y a la hora de la llegada enfrentaron problemas entre la cadena de hoteles Oasis y la agencia de viajes Destinos TV.

El paquete que adquirieron los ticos les aseguraba su estadía del 17 al 21 de abril en Cancún, por un precio de $2.800 por persona, sin embargo, a la hora de llegada no pudieron ingresar al hotel.

Adrian Mora, una de la persona afectadas, confirmó que recibieron la noticia por parte de “‘SHY AVIATION’ sobre la cancelación del vuelo el cual se reprogramó para el martes.

Cynthia Zapata, directora de apoyo al consumidor, calificó de inaceptable que agencias como estas irrespeten los términos de contratación.

Mediante un comunicado de prensa, la agencia culpó al “despliegue mediático” como un distractor en las negociaciones con los proveedores del hospedaje y los vuelos.

Noticias Monumental intentó conversar con Jorge Cortés, dueño de Destinos TV; sin embargo, al comunicarnos con él nos indicó que nos devolvería la llamada, pero al cierre de la nota no fue posible contactarlo.

Etiquetas de esta nota