186 ticos varados en Cancún por problemas entre cadena de hoteles y agencia de viajes Destinos TV

17 abril 19

Funcionarios de Destinos TV en Cancún desaparecieron cuando llegaron los ticos

186 ticos varados en Cancún por problemas entre cadena de hoteles y agencia de viajes Destinos TV

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Las vacaciones de Semana Santa se convirtieron en un tormento para 186 costarricenses que se encuentran varados en Cancún sin un hotel donde pasar la noche, debido a problemas entre la cadena de hoteles Oasis y la agencia de viajes Destinos TV.

El paquete que adquirieron los ticos les aseguraba su estadía del 17 al 21 de abril en Cancún, sin embargo, a la hora de llegada, en el hotel no les permitieron, ni siquiera, ingresar al lobby y los funcionarios de Destinos TV que estaban presentes desaparecieron dejando a los turistas a su suerte.

Cesar Monge, una de las personas afectadas, confirmó a Noticias Monumental que Destinos TV pidió a los viajeros depositar la totalidad del dinero un mes antes, por lo que no se explican que pudo haber pasado.

Además, Monge habló sobre la explicación que les brindó la cadena de hoteles Oasis ante lo acontecido.

A pesar de varias llamadas a los celulares de Jose Cortés, dueño de Destinos TV, y Mauricio Cortés, quien funge como gerente en la agencia de viajes, fue imposible comunicarse con ellos y hasta el cierre de edición no había una posición oficial por parte de la compañía.

Etiquetas de esta nota