Alajuelense pierde a Roger Rojas por 10 días

11 marzo 19
Alajuelense pierde a Roger Rojas por 10 días

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (Daniel.martinez@monumental.co.cr)

El atacante hondureño Roger Rojas se perderá los próximos tres juegos de Liga Deportiva Alajuelense en el campeonato.

Así lo dio a conocer el médico erizo, Alfredo Gómez en un comunicado de prensa.

Además se informó que los jugadores José Andrés Salvatierra y Allen Guevara recibieron alta médica.

Acá el comunicado:

La molestia obligó al hondureño a salir de cambio en la primera parte, cuando apenas se jugaban 28 minutos, y quien lo relevó fue el joven Jurguenss Montenegro.

“El estudio arrojó que no existe ningún tipo de ruptura de fibra muscular; se trata de una contractura muscular y eso es una buena noticia porque el tiempo de recuperación es menor”, explicó el doctor Alfredo Gómez.

Según detalló Gómez, el tiempo de recuperación en estos casos es de aproximadamente 10 días, en los que el atacante estará incapacitado. Sin embargo, su proceso será vigilado para poder determinar cuándo puede regresar a los trabajos de campo.

A esta lesión se suman las de Jonathan Moya, quien sufrió un esguince grado tres y tardará unas semanas en recuperarse, el otro caso es el de Marco Ureña quien sufrió un tirón, pero su evolución es positiva.

En la clínica del club también se mantienen tres casos de jugadores operados y con un proceso de recuperación más extenso; Cristopher Meneses quien sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho, Esteban Marín, operado de una lesión de meniscos en una de sus rodillas, y Luis Sequeira por ruptura del tendón de aquiles.

Por otra parte, el doctor también dio a conocer que los jugadores José Andrés Salvatierra y Allen Guevara recibieron el alta médica y ya se reintegraron a las prácticas con el equipo.

Etiquetas de esta nota