San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)
El guardameta juvenil de Liga Deportiva Alajuelense, Adonis Pineda, no tendrá ningún problema para continuar en el marco rojinegro para las próximas jornadas.
Pineda salió de cambio este domingo tras recibir un golpe de Yendrick Ruiz, su lugar fue tomado por Miguel Ajú.
Este lunes, mediante un anuncio en redes sociales, Alajuelense informó que se le realizaron pruebas al meta erizo y este martes entrenará con el equipo.
??Tal como lo anunciamos en #CorazónManudo, @A33_Pineda solo recibió un golpe en su espalda, esta mañana se le realizaron las placas respectivas.?❤️?#ElEquipoDeSuGente⚽️? pic.twitter.com/xGnXTTvXYC
— L.D.A. (@ldacr) January 15, 2018
El inicio del Clausura 2018 para la Liga no ha sido positivo en aspectos de lesión; en la primera fecha fue Esteban Marín, luego Roberto Chen y este domingo Kenner Gutiérrez y Adonis Pineda.
Ante esta situación, el técnico uruguayo Nicolás dos Santos habló de las bajas en su equipo.
“Eso es lo que estamos sufriendo más, no solo en lo deportivo sino son golpes duros para el jugador y el grupo. Tenemos un grupo que se va fortaleciendo día tras día, en valores que estamos fortaleciendo”
“Si un compañero está sufriendo una lesión el grupo también está sufriendo, eso es lo difícil de estos momentos porque hemos perdido muchos jugadores en pocos partidos”, finalizó dos Santos.
Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo! ??? pic.twitter.com/2sNRk9S2f2
— Adonis Pineda C. (@A33_Pineda) January 15, 2018