Transporte público se reforzará con 500 buses adicionales para trasladar vacacionistas en fin y principio de año

21 diciembre 18

Tome nota de los horarios de reversibilidad en Ruta 27

Transporte público se reforzará con 500 buses adicionales para trasladar vacacionistas en fin y principio de año

Arturo Cruz Torres

arturocruzvii@gmail.com

La época de fin de año es famosa por las interminables presas dentro de la Gran Área Metropolitana, pero también fuera de ella, especialmente cuando hablamos de vacacionistas que se enrumban a las playas y montañas.

Por esta razón, el transporte público es una excelente opción para que usted pueda disfrutar de un merecido descanso sin estresarse por los congestionamientos viales.

En ese sentido, el Consejo de Transporte Público (CTP) autorizo a las empresas autobuseras, especialmente a las que ofrecen servicios hacia las costas y fronteras, para que sumen cerca de 500 buses a sus distintas flotillas.

El director ejecutivo del CTP, Manuel Vega, se refirió a esta situación.

Vega también pidió a todos los transportistas actuar responsablemente por el bien de las familias que buscan descanso en los diversos destinos turísticos.

Con el mismo propósito de facilitar los viajes de los vacacionistas, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció que se aplicará reversibilidad de carriles en la Ruta 27, en el sentido Caldera – San José, el próximo sábado 5 y domingo 6 de enero, al igual que durante todos los domingos de este mes.

El tramo entre Pozón y Ciudad Colón estará cerrado en la vía hacia el Pacífico desde la 1de la tarde y hasta las 8 de la noche. La reversibilidad hacia la capital se aplicará de 2 de la tarde a 7 de la noche.