Apple reveló las aplicaciones de iPhone más populares de 2018

04 diciembre 18

YouTube

Apple reveló las aplicaciones de iPhone más populares de 2018

Apple ha publicado las aplicaciones más populares descargadas en iPhone.

YouTube fue «la aplicación de iPhone más popular del año», ocupó el primer lugar superando a Facebook, Instagram y Snapchat.

YouTube ocupó el tercer lugar el año pasado, cuando Bitmoji y Snapchat llegaron al puesto 1 y 2 respectivamente. Este año, Snapchat cayó al tercer lugar y Bitmoji bajó al sexto, mientras que Instagram subió al segundo puesto.

Estas son las 20 aplicaciones gratuitas más populares del año, según Apple:
1. YouTube
2. Instagram
3. Snapchat
4. Messenger
5. Facebook
6. Bitmoji
7. Netflix
8. Google Maps
9. Gmail
10. Spotify Music
11. Amazon
12. Uber
13. WhatsApp Messenger
14. Pandora
15. Wish
16. TikTok
17. Cash App
18. Google Photos
19. Google Chrome
20. Twitter

Otras dos incorporaciones notables de este año incluyeron TikTok, (anteriormente conocida como Musicall.y, es una red social para para crear y compartir videos, así como para transmitir en vivo.) y Cash App (un servicio de pago móvil desarrollado por Square, Inc).

2018 ha sido un año difícil para algunas compañías de redes sociales, como Facebook, que ha enfrentado críticas y escándalos sobre los temas de privacidad, mal uso de datos, información errónea y entrometimiento electoral en su plataforma. Sin embargo, la aplicación insignia de Facebook y otras dos de propiedad de la compañía (Instagram y Messenger) se ubicaron entre las cinco mejores en la lista de las más descargadas.

Etiquetas de esta nota