¡Atención amantes de la tecnología! IPhone XS y XS Max ya están a la venta en el país

16 noviembre 18

Operadoras ofrecen variedad de planes

¡Atención amantes de la tecnología! IPhone XS y XS Max ya están a la venta en el país

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Las operadoras telefónicas salen una vez más a la caza de los amantes de la tecnología, en este caso con el último dispositivo móvil lanzado por el gigante Apple.

Se trata del iPhone XS y XS Max, un teléfono inteligente de pantalla completa con súper retina en dos tamaños: grande (5.8 pulgadas) y súper grande (6.5 pulgadas). El dispositivo cuenta con vidrio ultra resistente, nuevo acabado en color oro, bordes de acero inoxidable y mayor resistencia al agua y polvo.

Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica, comentó que la compañía tiene a disposición los nuevos teléfonos en planes que van desde los ¢42,500 mensuales.

 

 

Movistar, por su parte, indicó que quienes adquieran lo nuevo de Apple tendrán 60 días gratis de una aplicación que brinda acceso a más de 30 canales internacionales, sin consumir datos de internet. Así lo explicó su gerente de mercadeo, Karla Espinoza.

 

 

Por su parte, el vocero de Kolbi, Luis Hernández, indicó que la compañía ofrece planes para adquirir los teléfonos sin la necesidad de pagar prima.

 

 

Los nuevos dispositivos también cuentan con identificador facial, sistema de cámara dual con sensores más rápidos, un procesador de señal de imagen mejorado y cámara TrueDepth para mejorar los selfies.

Etiquetas de esta nota