Estas son las tres nuevas funciones de Whatsapp

20 noviembre 18
Estas son las tres nuevas funciones de Whatsapp
  • La plataforma ha presentado varias actualizaciones en las últimas semanas

La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes ha sufrido una nueva actualización en las últimas semanas. Estas son algunas de sus novedades:

1. Stickers de whatsapp
Los populares sitckers del chat de Messenger de Facebook, Telegram o las stories de Instagram, llega a Whatsapp en su versión 2.18.101. Para ello debes hacer click en la opción de enviar emoticonos. Luego, se desplegará en la parte inferior del panel de texto una nueva opción para siteckrs, con un icono de pegatina. Esta opción está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Esta nueva opción trae stickers predeterminados. Si desea acceder a otros diseños, puedes encontrar ejemplos de paquetes para descargar en el botón de + ubicado en el panel de texto.

2. Escuchar un audio antes de enviarlo
Después de la novedad que Faceebok incorporó a la aplicaicón para grabar notas de voz a modo ‘manos libres’ sin tener que mantener pulsado el botón del micrófono, ahora llega la posiblidad de escuchar la grabación antes de enviar el audio. Para ello debe presionar el micrófono para enviar el mensaje y bloquear la grabación del mensaje deslizando hacia arriba. Luego, salga de la conversación presionando el botón para regresar a todos los chats. Ingrese nuevamente a la conversación y encontrará un botón para dar play, otro para eliminar y otro para enviar el audio después de escucharlo.

3. Administrar sus contactos
Podrá personalizar las notificaciones de cada conversación, como por ejemplo el tono, la luz y la vibración. Para ello vaya a ‘ajustes’, ‘datos y almacenamiento’ y ‘uso de almacenamiento’. Ahí econtrará una lista ordenada con datos, donde pdorá ver cuántos mensajes, fotos y documentos ha intercambiado con cada contacto o grupo, así como personalizar las notificaciones.

Etiquetas de esta nota