WhatsApp permitirá guardar los mensajes de voz

03 mayo 18
WhatsApp permitirá guardar los mensajes de voz
  • Se han podido visualizar nuevas herramientas 

Hace algunas semanas ya se había filtrado información sobre las nuevas características que WhatsApp quiere incluir en su próxima actualización. Las novedades se han observado gracias a la web WABetaInfo que ha compartido imágenes sobre la versión beta de Android. En ella se ve que hay una opción que permitirá que los mensajes de voz se guardarán automáticamente no solo los recibidos sino los que uno realiza también, ya que en ocasiones se cortan por recibir una llamada.

La versión beta de WhatsApp en Android también está intentando incluir la función de álbumes de stickers, aunque la función parece estar desactivada por ahora, y no todos los usuarios pueden ver lo mismo. Desde esa pestaña puede aparecer la opción de añadir la ubicación en los estados de WhatsApp.

La característica de los mensajes de voz estará activada por defecto y los usuarios no tienen que hacer nada especial para que se guarden. Anteriormente, WhatsApp puso en funcionamiento la opción ‘bloquear’ para los mensajes de audio, lo que significaba que los usuarios podrían grabar sin mantener presionado el botón del micrófono: deslizando hacia arriba después de presionar, el micrófono muestra un símbolo de bloqueo que asegura que la función está implementada.

Según explican las fuentes, iOS ya admite la opción de guardar automáticamente mensajes de voz, y ahora la función se está integrando en Android beta. Ahora, si un usuario está grabando un mensaje y recibe una llamada o la batería está muy baja, se guardará el mensaje de voz de WhatsApp.

Etiquetas de esta nota