MEP alista fiestas de la alegría y convocatorias en conjunto con Directores Regionales

19 noviembre 18

Curso lectivo finaliza el 13 de diciembre

MEP alista fiestas de la alegría y convocatorias en conjunto con Directores Regionales

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El curso lectivo 2018 continuará hasta el próximo 13 de diciembre, a pesar de que muchos funcionarios aún se mantienen en huelga, misma que inició el 10 de setiembre.

A pesar de esto, el Ministerio trabaja para realizar las llamadas “fiestas de la alegría” y ajustar todos los detalles concernientes a las convocatorias para aplazados, ya que aseguran que es una responsabilidad que tienen con todo el estudiantado.

María Alexandra Ulate, directora de Desarrollo Curricular, habló sobre los preparativos de las fiestas de la alegría, que se llevarán a cabo el mismo día que finaliza el curso lectivo.

Por otro lado, Ulate comentó que cada director regional trabaja con un equipo para garantizar las personas que se harán cargo de los exámenes de convocatoria.

Además, la directora de Desarrollo Curricular informó que están muy contentos con el trabajo que realizaron los voluntarios durante las pruebas de bachillerato y que los tienen presentes para alguna ayuda con el cierre del curso lectivo; los directores regionales serán los encargados de decir si es necesaria su participación o no.

Etiquetas de esta nota