MEP mantiene el 26 de noviembre como fecha para entrega de notas de bachillerato

12 noviembre 18

Poco a poco ingresan los datos faltantes al sistema

MEP mantiene el 26 de noviembre como fecha para entrega de notas de bachillerato

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Una vez finalizados los exámenes de bachillerato, el MEP se encuentra en el proceso de recopilación de información y revisión de pruebas con miras a la entrega de notas final.

Desde el Ministerio informan que la fecha oficial para informar sobre los resultados se mantiene, el próximo 26 de noviembre, y ven con buenos ojos el ingreso de información a la plataforma habilitada para que todos aquellos docentes o directores se pusieran al día con el reporte de notas del primero y segundo trimestre.

Pablo Mena, director de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad, habló sobre el avance en el ingreso de notas desde que el 7 de noviembre se habilitara la plataforma en línea.

Además, Mena confirmó que el curso lectivo 2018 se mantiene en pie y no se visualiza un escenario donde finalice antes de tiempo.

Estudiantes, padres de familia y autoridades del MEP están a la espera de la promoción en Colegios Académicos, tomando en cuenta que la misma en Colegios Técnicos Profesionales fue del 80%, la más alta de la historia.

Etiquetas de esta nota