¡Atención conductores! Ruta 32 tendrá paso regulado el jueves por labores de demarcación

23 octubre 18

Colocarán pintura termoplástica en tramo de 8 kilómetros

¡Atención conductores! Ruta 32 tendrá paso regulado el jueves por labores de demarcación

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted suele transitar por la Ruta 32, o planea hacerlo este jueves, tome en cuenta que habrá paso regulado en un sector de la carretera debido a labores de demarcación.

Los trabajos iniciarán en el tramo de 8.4 kilómetros entre el Restaurante Doña Lela y el puesto de peaje, donde se colocará pintura termoplástica que se espera permanezca visible por al menos cinco años.

El jefe de Operaciones Especiales de la Policía de Tránsito, Mario Chacón, solicitó a los conductores utilizar la vía con mucha precaución, tomando en cuenta que habrá trabajadores sobre la ruta.

 

 

Las labores que inician este jueves se ampliarán en otros tramos de la vía posteriormente, hasta completar la demarcación entre San José y el cruce de Río Frío, incluyendo el túnel Zurquí y el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Según recordó Chacón, es necesario transitar con velocidad moderada en la ruta, especialmente en aquellos trayectos que aún no cuentan con demarcación.

 

 

El paso regulado se aplicará entre 8:30 de la mañana y 3 de la tarde, con el fin de no agravar el congestionamiento vial de las horas pico.

Etiquetas de esta nota