El golazo colectivo del Arsenal que está dando la vuelta al mundo

22 octubre 18
El golazo colectivo del Arsenal que está dando la vuelta al mundo
  • ¡Fútbol Champagne! Arsenal no solo derrotó a Leicester City, sino que regaló un sensacional golazo en el que participaron casi todos los jugadores que estaban en el campo.

Arsenal consiguió una nueva victoria en la Premier League al vencer al Leicester City en el Emirates Stadium con un doblete de Pierre Emerick Aubameyang. El segundo en la cuenta personal del gabonés está dando la vuelta al mundo por la gran jugada colectiva que tuvo en la concepción. Video se encuentra en YouTube.

La jugada la inició el portero Bernd Leno en su propia área, la pelota fue pasando uno a uno hasta llegar al medio campo donde Mesut Ozil dio el toque de distinción con un taco. El público alucinó, tal y como se ve en YouTube.

Ya en campo rival, Bellerin avanzó varios metros y jugó nuevamente con el volante alemán que volvió a hacer gala de su inteligencia en el juego y dejó pasar la pelota entre sus piernas. Lacazette se la devolvió y Ozil, ya de cara al arco, habilitó a Pierre Emerick Aubameyang quien solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Material es viral en YouTube.

En total, Arsenal solo necesitó 10 toques para llegar de su propia portería a la rival y marcar diferencias en el score. El conjunto de Unai Emery, con esta victoria, sumó 21 puntos y quedó a solo dos de los líderes Manchester City y Liverpool.

Cabe mencionar que Pierre Emerick Aubameyang ingresó en el segundo tiempo del Arsenal vs Leicester City y en seis minutos anotó su doblete.

Etiquetas de esta nota