Señalan a estrella del Real Madrid de intento de secuestro

19 octubre 18
Señalan a estrella del Real Madrid de intento de secuestro
  • El hombre asegura haber visto al jugador del Real Madrid dentro de la panel donde lo ingresarían.

Las últimas horas desataron un escándalo en torno a una de las máximas figuras del club blanco luego de que uno de sus agentes lo acusa de secuestro. Estos son los detalles.

Se trata de Karim Benzema, quien negó las acusaciones en su contra a través de las redes sociales, a pesar de que el hombre asegura haberlo visto en el momento que estuvo lleno de tensión.

“‘Una persona cercana a Benzema toca el brazo de De Souza, es un secuestro’, ‘De Souza recibe una paliza, no tiene ni un día de baja’, ‘De Souza dice que Benzema estaba en la furgoneta, hipótesis descartada por los investigadores’. ¿Es serio este mundo?”, escribió el jugador en Twitter, acompañando su texto con los hashtag #Hayqueparar #Dadmeunrespiro.

Y es que el nombre del delantero del Real Madrid salió en una publicación el jueves en el portal “Mediapart” afirmando que conocidos cercanos del jugador son sospechosos de estar implicados en una tentativa de secuestro para supuestamente recuperar un dinero que pertenecía a Benzema.

De acuerdo al medio en referencia, Léo D’Souza, un agente de Benzema, demandóel lunes 8 de octubre por tentativa de secuestro. El hombre de 33 años acusó a personas cercanas a Benzema de Haber tratado de secuestrarlo en París el domingo 7 de octubres, después del partido PSG-Lyon en País, sobre el trasfondo de unos 50 mil euros que se le deberían al jugador del Real Madrid.

Un amigo de infancia de Benzema, Smaïne Tabennehas, y el chófer del delantero del Real Madrid, intimidaron a D’Souza para que subiese a una furgoneta negra en un barrio de la capital francesa, afirma el portal de información francés, añadiendo que éste se negó a subir y cree que vio la silueta de Benzema en el interior del vehículo.

La fiscalía de París abrió una investigación por intento de extorsión, tras una denuncia contra Smaïne Tabennehas, confirmó una fuente próxima al caso a la AFP, precisando que la investigación policial apunta a que Benzema no estaba en el lugar de los hechos.

El denunciante «no tiene ninguna incapacidad para trabajar, acusa a una persona cercana a Benzema de haberle agarrado el brazo, sabemos además que Karim Benzema no estaba en el lugar de los hechos y sin embargo se titula sobre sospechas de intento de secuestro, es absolutamente grotesco», concluyó, por su parte, Sylvain Cormier, abogado del delantero del Real Madrid.

Etiquetas de esta nota