Sin categoría

La lista negra de Zidane: estos son los jugadores que ya no siguen en el Real Madrid

01 mayo 19

La reciente derrota ante el Rayo Vallecano fue la gota que rebalsó el vaso. Hay varios que ya están buscando nuevo club porque en la Casa Blanca no tienen cabida.

La lista negra de Zidane: estos son los jugadores que ya no siguen en el Real Madrid
: Felipe Avendaño
  • La reciente derrota ante el Rayo Vallecano fue la gota que rebalsó el vaso. Hay varios que ya están buscando nuevo club porque en la Casa Blanca no tienen cabida.

Florentino Pérez trajo de vuelta a Zinedine Zidane para que sacara del pozo en que se encontraba el Real Madrid. Sin embargo, el francés no ha tenido los resultados que todos esperaban y la derrota ante el Rayo Vallecano fue la gota que rebalsó el vaso.

Uno de los objetivos de «Zizou» es fichar a grandes estrellas del fútbol mundial como Eden Hazard y Paul Pogba. Pero también quiere desprenderse de jugadores que no entran en su esquema de juego.

Aunque durante estos meses han sido solo rumores, la derrota ante el Rayo en la 19° fecha de La Liga, hizo que no hubiera marcha atrás y según el sitio Depor, Zidane ya tendría su lista negra de jugadores que quiere fuera del Madrid.

Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo no son del total agrado del entrenador y no son prioridad del francés. Otros dos que estarían fuera de la Casa Blanca serían Casemiro y Marcos Llorente, quienes no convencen con su juego en el mediocampo.

Toni Kroos sería otro jugador que estaría buscando nuevo club. El alemán no estaría rindiendo como lo hizo cuando fichó tras ganar el Mundial Brasil 2014.

Los dos que seguro dejarán el club español son Mariano Díaz y Gareth Bale. El galés nunca ha convencido a Zidane, quien desde su primer periodo lo ha querido fuera del equipo.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota