Gordo navideño sale a la venta este jueves con premio mayor de ¢1600 millones

17 octubre 18

Cada fracción tendrá un costo de ¢2 mil

Gordo navideño sale a la venta este jueves con premio mayor de ¢1600 millones

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La época navideña está a la vuelta de la esquina, y se acerca con la posibilidad de que usted se convierta en un nuevo millonario.

El Gordo Navideño de la Junta de Protección Social (JPS) finalmente sale a la venta este jueves, y trae consigo un premio mayor de ¢1600 millones, en cuatro emisiones.

La presidenta de la JPS, Esmeralda Britton, explicó la mecánica del sorteo e hizo un llamado a no pagar de más por la lotería navideña.

 

 

En total la JPS habilitó 1900 puntos de venta a nivel nacional, y también se podrá comprar billetes en sus oficinas centrales.

Según comentó Britton, quienes no resulten favorecidos tendrán la oportunidad de participar en premios adicionales con las mismas fracciones.

 

 

¿Cree usted en los agüizotes? De ser así, tome en cuenta que en el 2014 el premio mayor se lo llevó el número 29, en el 2015 salió favorecido el 63, en el 2016 fue el 96 y el año pasado la suerte le sonrió a quienes compraron el número 06.

El sorteo se realizará el próximo 16 de diciembre, y con las ventas la JPS espera generar utilidades por más de ¢4700 millones.

Etiquetas de esta nota