Millones del ‘Gordo Navideño’ quedaron repartidos por todo el país

17 diciembre 17

Premio mayor fue para el número 06 con la serie 489

Millones del ‘Gordo Navideño’ quedaron repartidos por todo el país

 

Redacción.

 

 

El anuncio más esperado por los jugadores de lotería llegó a eso de las 7:51 minutos de la noche de este domingo, y trajo consigo el premio mayor de ¢1600 millones.

El favorecido en esta ocasión fue el número 06 con la serie 489. Sin embargo, hubo otros premios nada despreciables que también celebraron los nuevos millonarios.

El segundo premio fue para el número 64, con la serie 647, y otorgó en total ¢160 millones. Además, el número 61 con la serie 279 resultó favorecido como el tercer premio en importancia, con una retribución de ¢80 millones.

La presidenta de la Junta de Protección Social (JPS), Delia Villalobos, comentó que los premios quedaron repartidos en prácticamente las siete provincias del territorio nacional.

 

 

Por otra parte, Villalobos agradeció a quienes participaron en el sorteo de la lotería navideña, ya que la recaudación permite a la Junta patrocinar una importante cantidad de obras sociales al año.

 

 

Si usted compró lotería y no resultó ganador no bote las fracciones, ya que enviando cinco pedacitos en un sobre con sus datos personales puede participar en el sorteo de viajes al mundial de Rusia 2018.

Los ganadores pueden retirar sus premios a partir de este lunes en agencias bancarias y puestos oficiales de la JPS.

Etiquetas de esta nota