CCSS habilita línea telefónica para reponer citas y cirugías perdidas por huelga sindical
11 octubre 18Servicio 905MiSalud recibirá llamadas de 7 a.m. a 4 p.m.
Por: Curime Arguedas
curimearguedas@gmail.com
@Curime Arguedas
La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) habilitó a partir de este jueves la línea telefónica 905-647-2583 con el fin de poder comunicarse con los pacientes que perdieron citas y cirugías a raíz de la huelga sindical contra el plan fiscal.
El objetivo principal es poder agilizar el proceso de asignación de una nueva fecha.
Roberto Cervantes, gerente médico de la CCSS, comentó de la metodología que utilizarán en el centro de llamadas.
Además, el gerente explicó las diferentes estrategias que van aplicar para atender lo más pronto a los afectados.
La línea 905MiSalud, recibirá las llamadas de los asegurados afectados por la huelga en horario de 7 am a 4 pm, de lunes a viernes.