Jugador mexicano vale más que toda la plantilla de Costa Rica

09 octubre 18
Jugador mexicano vale más que toda la plantilla de Costa Rica
  • Hirving Lozano es el futbolista azteca mejor tasado del momento

La Selección de Costa Rica arrancará la Fecha FIFA de octubre ante México, una de las selecciones con las que competirá codo a codo durante el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De todos los convocados por Ricardo Ferretti, destaca el nombre de Hirving Lozano, quien según el portal Transfermarkt está tasado en 40 millones de euros, cifra que alcanzó los primeros días de octubre. La valuación del ‘Chucky’ supera a toda la nómina de Costa Rica disponible para medirse a México. El cuadro de Ronald González tiene un valor de 35.21 mde, incluyendo los 18 mde de Keylor Navas, estrella de los ticos y arquero del Real Madrid, informó As México.

Por si fuera poco, a pesar de su juventud, la Selección Mexicana que encarará los compromisos de octubre también tiene un alto valor de mercado. El once más caro que podría alinear el ‘Tuca’ está tasado en 106.8 millones de euros. Además de Lozano también destacan Raúl Jiménez (15 mde), Jesús Manuel Corona (12 mde) y Néstor Araujo (7 md). El resto de convocados por México tienen un valor de 32.3 mde.

El once mejor tasado de México

El once mejor tasado de Costa Rica