Extienden plazo a universitarios para optar por becas en proyectos de alta tecnología

09 octubre 18

Hasta el 21 de octubre

Extienden plazo a universitarios para optar por becas en proyectos de alta tecnología

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Los estudiantes de universidades públicas contarán con más tiempo para aplicar a becas que financien proyectos de alta tecnología.

El Centro Nacional de Alta Tecnología del Consejo Nacional de Rectores (Cenat-Conare) extendió el plazo hasta el próximo 21 de octubre para los interesados en postular sus proyectos de graduación, o bien investigaciones en el área de la ciencia y la tecnología.

Allan Campos, representante de becas de Cenat-Conare, comentó que las becas representan una ayuda económica de hasta ¢3 millones distribuidos en un periodo de tres meses.

 

 

Las investigaciones deben estar relacionadas con biotecnología, nanotecnología, nuevos materiales, computación avanzada, cambio climático, seguridad alimentaria y geomática.

De acuerdo con Campos, los favorecidos también podrán hacer uso del Centro de Alta Tecnología para desarrollar sus proyectos.

 

 

Hasta la fecha se recibieron más de 70 proyectos que están concursando para ser financiados, según explicó el representante.

Los interesados en las becas deben ingresar al sitio web www.cenat.ac.cr/es/becas-cenat-conare y completar la información que se solicita.

Etiquetas de esta nota