Neymar llora por regresar al Barcelona

06 septiembre 18
Neymar llora por regresar al Barcelona
  • Pero, el club catalán no se plantea su regreso e incluso algunos se fastidian con sus visitas al vestuario

El atacante Neymar se arrepintió rápidamente de salir del Barcelona, según publica este jueves el diario español Mundo Deportivo. Además, el medio afirma que las visitas del crack brasileño al vestuario incomodan a muchos, sobre todo dirigentes.

«El vestuario azulgrana era su casa y Barcelona una ciudad en la que se sentía como pez en el agua. Pero entre su padre y Wagner Ribeiro le convencieron de que era mejor volar solo, lejos de la sombra de su amigo Leo Messi, para de paso conseguir un contrato estratosférico en París. El jugador, que idolatra a su ‘Pai’ y además es ambicioso, se creyó el proyecto del PSG y tiró por la calle de en medio», expresa el diario periódico.

Al parecer, Neymar se dio cuenta que se equivocó al firmar por el PSG cuando comenzó a tener problemas con Edison Cavani por el protagonismo y tras la llegada de Kilyan Mbappé, joven estrella que ya es campeón mundial a los 19 años.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el brasileño se reunió con un dirigente del Barcelona y, entre lágrimas, le pidió ayuda para regresar. Sin embargo, el club no se plantea traer nuevamente al hábil extremo.

«Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos. De hecho, la semana pasada volvió a visitarlo. Unas visitas a la caseta azulgrana que no gustan nada en el seno del club, dado que el brasileño llevó al Barça a tribunales cuando la entidad culé le congeló su prima de fichaje», señala el medio.

Etiquetas de esta nota