La arriesgada decisión de Luis Enrique para remontar el partido ante la Juventus

16 abril 17

El entrenador del Barcelona estaría pensando un planteamiento sumamente ofensivo

La arriesgada decisión de Luis Enrique para remontar el partido ante la Juventus

Después de conseguir la tan ansiada victoria ante la Real Sociedad por 3-2 en la fecha número 32 del torneo local, Luis Enrique reveló que no descartaría alinear un equipo sumamente ofensivo contra la Juventus.

El Barcelona deberá volver a remontar una goleada en su casa, después de caer por 3-0 ante el conjunto italiano. El asturiano se mostró confiado y aseguró que siguen vivos en las tres competiciones.

«Seguimos vivos aún en todo y esta victoria ante la Real Sociedad nos refuerza. Esto es un buen punto de partida para iniciar la remontada y vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, como no tenemos nada que perder…», afirmó el entrenador azulgrana.

Además, le advirtió a los fanáticos que mantengan la confianza: «La afición debe confiar en estos jugadores que lo han ganado todo. Es un grupo campeón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer siempre caviar y beluga».

«Admito que necesitamos mejorar si queremos hacer la machada el miércoles. Yo puedo asegurar que lo vamos a dar todo», reconoció Luis Enrique.

También habló de la seguidilla de grandes partidos que se aproximan, ya que además de enfrentar a la Juventus, visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al líder de la liga española, y clásico rival, el Real Madrid: «Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador».

Etiquetas de esta nota