Son se juega su último chance para seguir con su carrera

13 agosto 18
Son se juega su último chance para seguir con su carrera
  • El jugador tiene su última oportunidad con la selección de Corea para evitar cumplir con el servicio militar.

Fue una de las fotografías más comentadas del mundial de Rusia 2018, Heung-min Son lloraba desconsolado al saber que su selección no había calificado a la siguiente ronda y esto podría ser un problema para su carrera deportiva.

Resultado de imagen para heung son crying

En Corea todos los hombres tienen que dar el servicio militar antes de los 28 años, Son tiene 26 y está en el límite para cumplir con este rubro obligatorio para todos los coreanos, sin embargo los atletas destacados pueden tener un indulto y no hacer el servicio militar.

La última chance para el veloz volante del Tottenham está en Indonesia para buscar el oro en los Juegos de Asia, eso sí, solo el oro le permitiría seguir con su vida como la conoce, si no lo logra el jugador tendrá que dejar su carrera en Inglaterra y volver a Corea por dos años.

El Tottenham no quiere perder a uno de sus mejores jugadores por esto le dio el permiso de jugar con Corea y ser uno de los tres jugadores mayores de 23 años que representará a Corea de Sur en las justas.

Son lo tiene claro y a su salida del aeropuerto señaló que “Nuestro objetivo es el oro pero el camino a la final es largo”.

Etiquetas de esta nota