Feria Trabajemos 2018 ofrecerá 1500 empleos en 52 empresas

03 agosto 18

Se realizará los días 8 y 9 de agosto

Feria Trabajemos 2018 ofrecerá 1500 empleos en 52 empresas

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Universidad Latina de Costa Rica, en conjunto con la Universidad Americana y la Municipalidad de Heredia, organizan la Feria Trabajemos 2018, donde se ofrecerán 1500 puestos entre todas las personas que se acerquen a entregar sus currículums.

Entre los puestos que se están ofreciendo destacan: ingeniería, administración, finanzas, recursos humanos, contabilidad, gastronomía, hotelería, tecnología, servicio al cliente, puestos operativos, revoicing agents (consiste en repetir en tiempo real y de manera verbal un fragmento de una conversación para que un software de transcripción de voz lo convierta en texto), ventas, seguridad, cuentas por cobrar, y puestos bilingües, entre otros.

María Fernanda Cordero, Jefa de Vida Universitaria de Laureate, lanza una invitación a toda la gente interesada en asistir.

Todas las personas interesadas en aplicar, deben llevar su hoja de vida impresa y en digital para entregar directamente a las empresas, además, deben ser mayores de edad.

Para mayor información o pactar una entrevista, comuníquese con Elena Jiménez, de Imagen y Comunicación Creativa, al 2283-7101, ext. 105/8360-6362, o al correo ejimenez@iccasesores.com

Etiquetas de esta nota