Conozca las bellezas que encierra la zona del Poás ¡Comerciantes piden visitar en vacaciones!

02 julio 18

Los lugares van más allá del imponente Volcán Poás

Conozca las bellezas que encierra la zona del Poás ¡Comerciantes piden visitar en vacaciones!

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Las zonas de Poás, Vara Blanca, Fraijanes, Poasíto, Sarchí y Bajos del Toro, alistan sus mejores galas para recibir a todos los turistas que deseen conocer uno de los puntos más bellos del país.

Con el Volcán Poás como el más cercano espectador, esta zona turística se caracteriza por su clima frío, sus delicias gastronómicas como las fresas, las lecherías e impresionantes cataratas como la Catarata de la Paz.

Tras el cierre del volcán Poás los comerciantes piden visitar en estas vacaciones de medio periodo ante la situación económica que viven.

Además, se pueden desarrollar actividades tales como el canopy, la caminata por senderos repletos de bellos paisajes, la pesca de truchas e incluso la posibilidad de toparse con la carreta más grande del mundo, llena de colores.

Diego Jiménez, empresario de la zona, amplió sobre las atracciones con que cuenta esta zona.

 

Si desea aventurarse en la zona o pedir más información puede visitar el sitio web www.visitecostarica.com, o el Facebook de Vamos a Turistear. También se pueden poner en contacto con Diego Jiménez al 8890-8957 o a Karen Downs de la Cámara de Turismo de Poás (camaradeturismopoas@gmail.com).

Etiquetas de esta nota