Sin categoría

MEIC ya tramita denuncia por incumplimiento de vuelo a Rusia con seguidores ticos

13 junio 18

Vuelo programado para esta madrugada

MEIC ya tramita denuncia por incumplimiento de vuelo a Rusia con seguidores ticos
Costa Rican supporters cheer for their team ahead of the quarter-final football match between Netherlands and Costa Rica at the Fonte Nova Arena in Salvador during the 2014 FIFA World Cup on July 5, 2014. AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

La Oficina de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía ya tramita una denuncia contra la empresa Destinos TV por el incumplimiento en la salida de un grupo de costarricenses hacia Rusia.

300 seguidores pagaron al menos $11 mil por asistir al Mundial con esta agencia, entre boletos y entradas a los partidos. Sin embargo, la empresa les anunció que los vuelos no podían ser cumplidos en la hora pactada y ahora están corriendo para enviar a estos costarricenses en vuelo comercial.

José Cortés, gerente de esta compañía, explicó que la aeronave en que llevarían a los ticos no obtuvo los permisos de salida e incluso habló sobre una estafa global.

Los afectados se quejan de que no tienen una fecha definida para salir.

Por su parte, Cinthya Zapata, directora de Defensa del Consumidor recordó que el MEIC había advertido que ninguna agencia estaba autorizada a vender este tipo de paquetes todo incluido.

El MEIC ya está investigando lo sucedido.

Etiquetas de esta nota