CCSS activa plan de emergencia para traspaso de poderes

04 mayo 18

Caja se acogió al decreto

CCSS activa plan de emergencia para traspaso de poderes

Redacción 

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) activará su plan de emergencias por el traspaso de poderes del próximo 8 de mayo.

Este plan estará funcionando a partir del próximo lunes a las 7:00 a.m. y finalizará el martes a las 6:00p.m. el cual tiene como objetivo poder brindar una atención adecuada y oportuna en caso de que suceda alguna emergencia.

Para este día, la Caja se acogió al decreto emitido por Casa Presidencial, por lo que únicamente estarán trabajando los servicios de hospitalización y emergencias.

Andrea De La Cruz, vocera del San Juan de Dios, explicó que además los servicios de Quimioterapia, TAC, Placas, Desintometrías y Hemodialisis trabajarán con normalidad.

Por otra parte, indicó que las citas de Consulta Externa no se atenderán.

 

Los hospitales Calderón Guardia, San Juan de Dios, Nacional de Niños, México y Max Peralta serán los encargados de recibir los pacientes clasificados como rojos y las clínicas Carlos Durán, Clorito Picado, Solón Núñez y Marcial Fallas recibirán los pacientes amarillos y verdes la Clínica Central.

Los hospitales San Rafael de Alajuela y Vicente de Paúl recibirán pacientes rojos como parte del segundo anillo de respuesta.

 

Etiquetas de esta nota