Daniela Solera, portera costarricense, fue dada de alta

30 abril 18
Daniela Solera, portera costarricense, fue dada de alta
  • Mediante la cuenta de twitter el equipo colombiano, confirmó la noticia. 

Daniela Solera, arquera del Atlético Huila femenino, fue dada de alta, después de haber presentado un episodio de convulsiones en el juego en el que su equipo venció 0-3 al Cúcuta. La costarricense había sido hospitalizada en la Clínica San José, de Cúcuta, y este jueves despertó después de haber sido sedada.

El pasado miércoles la jugadora comenzó a convulsionar, al término del partido contra el Cúcuta, y fue trasladada inmediatamente al centro asistencias.

El club femenino informó mediante su twitter, “Estamos muy felices de saber que nuestra Daniela Solera fue dada de alta este domingo, del Hospital San José de Cúcuta. Esperamos que pronto pueda estar con el equipo en cancha. Gracias a la Dimayor, a todos los clubes del fútbol colombiano y ligas de otros países, aficionados gracias a todos y cada uno de los que elevaron una oración al cielo por la salud de Daniela. #FuerzaDaniela «Te esperamos para darle alegrías a este escudo que llevamos en el corazón».

Desde el momento de este episodoio varios equipos del fútbol profesional, de la mano de la Dimayor, manifestaron sus voces de solidaridad con lo que ha acontecido con la arquera, de 20 años, y han enviado mensajes de apoyo con el #FuerzaDaniela.

Etiquetas de esta nota