PAC reconoce que su curva de aprendizaje en el gobierno ya pasó

14 abril 18

Presidenta del PAC

PAC reconoce que su curva de aprendizaje en el gobierno ya pasó

 

Por Febe Cruz Brenes
Febe.cruz@monumental.co.cr
@febcrubre

Marcia González, la presidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC) reconoce que la curva de aprendizaje del partido en el gobierno ya pasó y en los próximos cuatro años no tienen pretexto para cometer los mismos errores de la actual administración.

El PAC tendrá su segundo gobierno de la mano del presidente electo, Carlos Alvarado y desde campaña reconocieron que en la primera experiencia dentro del Poder Ejecutivo quedaron con deudas.

En 2014 el PAC llegó con una promesa de cambio que no del todo se incumplió, sin embargo, una cadena de errores la opacó. A partir del 8 de mayo, Alvarado llegará con la promesa de un gobierno de unidad nacional y una alta expectativa.

Según la presidenta del partido, ya no hay excusa para equivocarse.

 

 

Tras una serie de reuniones con los diferentes partidos políticos, Alvarado se prepara ya para conformar su gabinete y presentarlo a la ciudadanía en los próximos días.

El comando del gobierno electo puso de fecha límite hasta el fin de semana para tocar la puerta a los partidos y conformar un gobierno de unidad nacional. Sin embargo, ese intento quedó en el camino cuando la mayoría de fuerzas políticas declinó de participar en un gabinete multipartidista.

González agregó que ese acercamiento con los partidos permitirá resolver los grandes temas del país.

 

 

Carlos Alvarado es el único candidato del PAC que ha sido de la agrupación desde el inicio de su carrera política.

Etiquetas de esta nota