¡Atención conductores! Hay paso regulado en Circunvalación y cierre en puente de radial Lindora en las noches

04 abril 18

Policía de Tránsito pide paciencia a conductores

¡Atención conductores! Hay paso regulado en Circunvalación y cierre en puente de radial Lindora en las noches

 

Redacción.

Si usted suele transitar por el Gran Área Metropolitana (GAM) en horas de la noche tome en cuenta que habrá regulaciones en dos importantes rutas.

La primera de ellas es Circunvalación, donde actualmente el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) realiza labores de demarcación con pintura termoplástica, por lo que durante todo el mes de abril habrá paso regulado entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.

Estos trabajos se llevan a cabo en un trayecto de 2.9 kilómetros, entre el cruce a Los Anonos, en Hatillo, y La Uruca.

El director de la Policía de Tránsito, Mario Calderón, recordó que la demarcación es necesaria para evitar accidentes en la carretera, por lo que pidió a los conductores tener paciencia mientras se terminan los trabajos.

 

 

En una obra aparte, el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) anunció el cierre del puente sobre el Río Virilla, en la radial de Lindora, a partir de este jueves y hasta el próximo lunes entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

De acuerdo con Calderón, en este trayecto únicamente se permitirá el paso de autobuses de transporte público.

 

 

El cierre del puente se debe a la colocación de una estructura auxiliar que permitirá apoyar las vigas de la nueva estructura que está en construcción, y que contará con cuatro carriles.