Fabricio Alvarado presentó figuras en política exterior, salud, área social y juventud

21 marzo 18

Este miércoles

Fabricio Alvarado presentó figuras en política exterior, salud, área social y juventud

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, presentó este miércoles a 46 figuras que formarán parte de su equipo de salud, política exterior y en el área social.

En el área social destacan la exvicepresidenta Lineth Saborío, la diputada Alexandra Loría, el excongresista Juan José Vargas y el expresidente de la Junta de Protección Social (JPS), Luis Polinaris.

La política exterior tendrá personas como Javier Sancho, Rodrigo Carreras y Tomás Dueñas; mientras que en salud sobresalen nombres como Elenita Ramírez, Claudio Slon y Rodrigo Ramírez.

Durante su exposición, Alvarado manifestó que la próxima semana presentará su plan de gobierno 2.0, en el cual se ampliarán sus propuestas en distintos ámbitos.

 

 

La tarde de este miércoles también fue aprovechada por el aspirante presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, quien se reunió con el exdiputado y exministro, Francisco Antonio Pacheco.

Durante ese encuentro, Pacheco alertó sobre riesgos que enfrentará el próximo gobierno; mientras que Carlos Alvarado resaltó y agradeció los consejos de Pacheco.

 

 

Tanto el candidato de Restauración Nacional como el del PAC realizan sus últimos esfuerzos para convencer al electorado de cara a las elecciones del próximo 1 de abril.

Etiquetas de esta nota