Exministro de Hacienda del PLN y exvicepresidente del Banco Central se unirán a equipo de Fabricio Alvarado

06 marzo 18

Presentación de equipo económico será este miércoles

Exministro de Hacienda del PLN y exvicepresidente del Banco Central se unirán a equipo de Fabricio Alvarado

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Con el transcurso de las horas los nombres de quienes integrarán el equipo económico del candidato del Partido Restauración Nacional salieron a la palestra.

El exministro de Hacienda del Partido Liberación Nacional, Edgar Ayales junto al economista y exvicepresidente del Banco Central, Luis Mesalles serán parte de este grupo.

Noticias Monumental contactó la tarde de este martes a Ayales quien dijo “No puedo agregar mucho más ahora…ahí estaré mañana con él” en alusión a Luis Mesalles, refiriéndose a la conferencia de prensa a las 12:00 p.m. en la que se presentará al equipo económico. También se menciona a Gerardo Corrales, exgerente del BAC.

El aspirante presidencial de esta agrupación política, Fabricio Alvarado, manifestó horas antes que dará “sorpresas” en la conformación de un eventual equipo de gobierno.

El miércoles 21 de febrero Alvarado anunció cuatro integrantes de su equipo en materia de seguridad. Ellos son Álvaro Ramos, exministro de Gobernación, Juan Rafael Lizano, exministro de Agricultura, Max Loría, exviceministro de Justicia y Paz y la exfiscal del Ministerio Público, Gloria Navas.

Alvarado dio a conocer que durante los días que faltan de cara a la segunda ronda electoral su actividad se centrará en giras y refuta que sea una estrategia el no ir a debates.

Alvarado mantuvo este martes una reunión con sindicalistas del Instituto Costarricense de Electricidad.

Etiquetas de esta nota

Relacionados