Carlos Alvarado busca votos en zonas donde perdió en primera ronda

18 febrero 18

Candidato del PAC visitó Pérez Zeledón y Buenos Aires este fin de semana

Carlos Alvarado busca votos en zonas donde perdió en primera ronda

 

Redacción. 

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, dedicó el fin de semana a recorrer zonas donde perdió en la primera ronda electoral.

Acompañado de su esposa Claudia Dobles y del fundador y diputado del PAC, Ottón Solís, Alvarado visitó Pérez Zeledón y Puntarenas, ambos lugares dominados por Restauración Nacional en las pasadas elecciones del 4 de febrero.

Durante su recorrido, Alvarado enfatizó en que es necesario generar empleo fuera del Gran Área Metropolitana (GAM). Además, insistió en la creación de alianzas para llevar a cabo ese objetivo.

 

 

El aspirante del PAC también aprovechó su visita por Pérez Zeledón para aclarar que él no apoya el aborto, pues considera que existe un rumor que intenta hacer ver lo contrario.

Así mismo, acuerpó la educación sexual en las aulas a través de programas.

 

 

Alvarado prometió que si resulta electo colocará un equipo de gobierno específicamente en Buenos Aires de Puntarenas, que coordine soluciones a las problemáticas de ese sector del país.

El candidato dará una conferencia de prensa este lunes a las 10:30 de la mañana, en la cual anunciará la adhesión de una figura a su campaña.