Sin categoría

16 bancos ofrecerán financiamiento para vivienda en Expoconstrucción 2018

14 febrero 18

Feria arranca el 21 de febrero en Pedregal

16 bancos ofrecerán financiamiento para vivienda en Expoconstrucción 2018

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Un total de 16 entidades bancarias ofrecerán su financiamiento para la construcción de vivienda en la edición número 20 de la Expoconstrucción, que se realizará entre el 21 y el 25 de febrero próximo.

Esta feria, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, ofrecerá múltiples opciones para comprar, remodelar y ampliar su casa, así como para adquirir un lote.

El evento se llevará a cabo en Pedregal, en San Antonio de Belén, y contará con la oferta de 260 proyectos inmobiliarios, así como 217 puestos de materiales y acabados, de un total de 715 stands con distintas opciones y productos.

Para Randall Briceño, presidente del comité organizador de Expoconstrucción, una de las ventajas del evento es que quienes asistan podrán contar con gran cantidad de información en materia de vivienda en un solo lugar.

 

 

Entre las entidades que ofrecerán financiamiento para la compra o remodelación de vivienda destacan bancos públicos y privados, así como mutuales, cooperativas de ahorro y crédito, el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) y la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

De acuerdo con Briceño, la compra de una casa es siempre una inversión que trae beneficios en el largo plazo.

 

 

La Expoconstrucción y Vivienda contará con 13 mil metros cuadrados de área de exhibición.

Etiquetas de esta nota