Zidane: «Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal”

12 enero 18
Zidane: «Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal”
  • Tras conocer las llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey, Zinedine Zidane habló sobre el rival del Real Madrid y expresó su molestia por las críticas a su equipo.

Este viernes se conocieron los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid tendrá como rival al Leganés, que pertenece a la misma ciudad. Ante esto, el técnico Zinedine Zidane habló sobre este cotejo y se siente aliviado de que no saldrán de Madrid.

«El Leganés es difícil, complicado, lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de pensar en semifinal hay que pensar en cuartos. Da igual quién esté, si es el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, nosotros somos el Madrid. Todos los adversarios son difíciles», dijo en conferencia de prensa.

«Estamos vivos en todas las competiciones, yo veo dos o tres veces después el partido. Tú puedes ver otra cosa y lo acepto, pero lo que digo es que hay cosas positivas en este equipo», agregó Zidane.

Asimismo, el francés señaló que está cansado de que se hable mal de la ‘Casa Blanca’; sin embargo, lo entiende porque, según él, eso vende más.

«Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más», aseveró.

Por otro lado, ‘Zizou’ manifestó lo siguiente sobre el tema de los refuerzos: Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso. O puede cambiar, pero esto se verá en junio».

Cabe destacar que el Real Madrid y Leganés se enfrentarán en la Copa del Rey los días jueves 18 enero y jueves 25 de enero.

Etiquetas de esta nota