Por error futbolista del Real Madrid filtró una nueva camiseta

14 julio 17
Por error futbolista del Real Madrid filtró una nueva camiseta

Un futbolista del Real Madrid cometió el error de filtrar en sus redes sociales la tercera camiseta para esta próxima temporada. El defensor Nacho Fernández quiso utilizar su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores sus nuevas botas, pero no se dio cuenta que vestía una camiseta que el club todavía no había dio a conocer de forma oficial.

«Estrenando mis Adidas y preparándonos para que empiece otra temporada en la que hacer historia», escribió Nacho en la publicación que posteriormente borró y que reveló que la tercera equipación del Real Madrid para el la temporada 2017-18 será de color azul marino.

El pasado 14 de junio, el vigente campeón de la Liga española y de la Champions League presentó oficialmente dos modelos nuevos de camisetas para la campaña 2017-18: una con el color blanco tradicional y otra de color negro.

De forma accidental, ya quedó desvelada la tercera camiseta madridista, que será de color azul. Aunque Nacho Fernandéz quitó la publicación rápidamente, sus seguidores en Instagram y Twitter capturaron la imagen, difundiéndola posteriormente en diferentes redes sociales.