¿Va para las fiestas de Palmares? ¡Entérese de cuánto dinero necesita!

12 enero 18

Festejos arrancaron este jueves y se mantendrán hasta el 22 de enero

¿Va para las fiestas de Palmares? ¡Entérese de cuánto dinero necesita!

 

Redacción.

¿Piensa asistir este año a las fiestas de Palmares? Si esa celebración está dentro de su agenda de planes para este fin de semana, o bien, para los próximos días, le contamos cuánto dinero necesita para disfrutar del evento.

En el campo ferial encontrará diversidad de alimentos, bebidas y opciones para divertirse dependiendo de sus gustos.

Comidas como arroz cantonés, chop suey o casados cuestan alrededor de ¢3 mil, mientras que otras como la costilla de cerdo o un plato variado de carne se puede conseguir por ¢4 mil. Acompañarlos de un refresco o una fría cerveza podría costarle ¢1000 adicionales.

Los dueños de los chinamos afirman que hasta la fecha el movimiento ha sido bajo, pero esperan que las ventas aumenten durante este fin de semana.

 

 

Si va con niños o disfruta de los juegos mecánicos debe tomar en cuenta que una ficha cuesta ¢1000 por persona, por turno. Otra opción son las corridas de toros, cuya entrada por persona, en ocupación general, tiene un costo de ¢3 mil.

La representante de la Asociación Cívica Palmareña, Salomé Muñoz, comentó que habrá actividades para todo público durante todos los festejos.

 

 

Si su familia es de cuatro personas, disfrutar de una comida, un juego mecánico y una corrida de toros le costaría alrededor de ¢32 mil en total. Sin embargo, recuerde que también hay actividades gratuitas como los conciertos internacionales al aire libre, de las que se puede disfrutar en buena compañía.

El calendario con la totalidad de eventos que se llevarán a cabo durante los festejos está disponible en el perfil de Facebook de la Asociación Cívica Palmareña.