Usuarios cuentan con nuevo centro de llamadas para interponer denuncias sobre transporte público
08 diciembre 17Línea se habilitó el lunes pasado
Por: Karina Porras Díaz
karina.porras@monumental.co.cr
Los usuarios del transporte público como buses, taxis, servicios especiales y seetaxi cuentan con un nuevo centro de llamadas (call center), donde pueden interponer su denuncia o queja sobre el servicio que reciben.
Hernán Bermúdez, subdirector del CTP, explicó que a través de la línea 2586-9090 las personas pueden interponer sus quejas desde este lunes.
Bermúdez comentó que mediante la línea 2586-9090 el usuario también puede solicitar información de los requisitos de trámites que se gestionan en el CTP.
Para poner realizar la denuncia la persona debe brindar su nombre completo, número de teléfono y un medio de notificación para poder ubicarlo.
El call center estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y de acuerdo con la cantidad de llamadas que se vaya generando este horario se ampliaría.