Sin categoría

5000 amperios derritiendo metal en segundos: el video que muchos critican por un «pequeño» detalle

15 noviembre 17

Un video ha comenzado a circular por las redes sociales donde se ve la potencia de la energía eléctrica. Sin embargo, es cuestionado por un detalle que no pasó inadvertido.

5000 amperios derritiendo metal en segundos: el video que muchos critican por un «pequeño» detalle
  • Un video ha comenzado a circular por las redes sociales donde se ve la potencia de la energía eléctrica. Sin embargo, es cuestionado por un detalle que no pasó inadvertido. 

La electricidad es tan potente y peligrosa que puede matar en segundos a una persona. Tan intensa puede ser que incluso es capaz de derretir metal en cosa de minutos… o segundos.

Una clara muestra de ello es un video que ha comenzado a circular por las redes sociales, donde se ve cómo dos cables de 5000 amperios derriten en segundos una llave metálica.

El video deja de manifiesto la potencia de la energía eléctrica. Sin embargo, muchos usuarios han criticado el video por un detalle que no pasaron por alto: la alfombra en la que se está haciendo la demostración.

«Electricidad, metal caliente, fuego que chispea y alfombra. Son la mejor combinación, bravo», fue el irónico mensaje de un usuario, dejando e manifiesto la peligrosidad e irresponsabilidad de hacer un experimento de esta naturaleza sin las medidas de seguridad mínimas.

El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por más de 5000 usuarios. Por favor no lo intentes en casa.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota