Carlos Alvarado califica de “error” cercanía de Solís con Morales Zapata

07 noviembre 17

Morales y Solís en medio de una polémica

Carlos Alvarado califica de “error” cercanía de Solís con Morales Zapata

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, candidato al Partido Acción Ciudadana (PAC) calificó de error la cercanía que tuvo el presidente de la República, Luis Guillermo Solís con el ahora diputado independiente, Victor Morales Zapata.

La relación entre Morales y Solís se tensó en las últimas horas luego de que el legislador asegurara que siempre ha actuado con anuencia del mandatario en los temas sobre cemento chino. Inmediatamente Solís negó una amistad con quien hace dos años calificaba de “hermano de lucha”.

Para Alvarado el error fue mantener la cercanía con Morales Zapata durante casi todo el gobierno pese a las polémicas que generaba la relación con el diputado.

Morales Zapata también aseguró que sus actuaciones han sido en estrecha comunicación y coordinación con el Poder Ejecutivo, y reclamó que el jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS), Mariano Figueres, lo catalogara como el ‘embajador de Juan Carlos Bolaños’.

El candidato del PAC negó que esta nueva polémica del gobierno le preocupe en su campaña política.

Casa Presidencial insistió en que mantiene la misma indignación que el resto de la ciudadanía con respecto a la presunta corrupción relacionada con el cemento chino.

Además, señalaron que el presidente “no tiene amigos”.

Etiquetas de esta nota