Carlos Alvarado confía en conquistar al 40% indeciso para 2018

19 octubre 17

Candidato del PAC inscribió candidatura ante el TSE

Carlos Alvarado confía en conquistar al 40% indeciso para 2018

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC) confía en que de aquí a febrero su tendencia logre conquistar a ese 40% que según las encuestas aún no decide su voto.

Este jueves Alvarado acudió al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para inscribir oficialmente su candidatura presidencial.

Tras el acto, el candidato habló sobre las encuestas, alegando que no cambia la posición de los costarricenses sobre su candidatura y defendió que es el mejor arranque que ha tenido el PAC en su historia.

La noche de este jueves, Alvarado presentará su plan de gobierno, el cual contempla temas importantes como el fiscal, empleo, economía y derechos humanos.

Precisamente, el aspirante declaró que apoyará abiertamente el matrimonio homosexual si es que consigue ganar la presidencia de la República.

Sin embargo, dos de sus aspirantes a diputados (Welmer Ramos y Ramón Carranza) ya declinaron de esa posición, algo que Alvarado minimizó.

El candidato del PAC ofreció la mitad de su deuda política para ayudar a los damnificados por la tormenta tropical NATE.

Etiquetas de esta nota