Última Hora

Ruta 27 cerrada por caída de enormes piedras

06 octubre, 2017

La ruta 27 se encuentra cerrada por los deslizamientos que se han producido por en la vía, debido a las fuertes lluvias, provocadas por la Tormenta tropical Nate. En los kilómetros 38 y 46 de la ruta, cayeron dos piedras inmensas que se espera sean dinamitadas para destruirlas y acelerar el proceso de limpieza de

La ruta 27 se encuentra cerrada por los deslizamientos que se han producido por en la vía, debido a las fuertes lluvias, provocadas por la Tormenta tropical Nate.

En los kilómetros 38 y 46 de la ruta, cayeron dos piedras inmensas que se espera sean dinamitadas para destruirlas y acelerar el proceso de limpieza de la vía.

De Caldera a San José, se encuentra cerrada a la altura de Orotina, mientras que de San José hacia Caldera, en el sector de Balsa, en Atenas.

Se habilitó el paso para que la presa de casi cuatro kilómetros de carros que había quedado prensada por el cierre, no se quedaran en ese sector.

El cierre se da por precaución, pues los suelos de las montañas se encuentran saturados se agua y se podrían dar más deslizamientos.

De momento se desconoce a qué hora se vuelva a abrir el paso por la zona, las presas que se han generado en el sector son grandes por lo que se deben tomar rutas alternas.



Comentarios