Última Hora

Jorge Luis Pinto: «Yo no sé si de pronto el estadio va a estar dividido»

06 octubre, 2017

Jorge Luis Pinto habló en conferencia de prensa la mañana de este viernes previo al encuentro de este sábado entre Costa Rica y Honduras. El Colombiano afirmó que espera que en el Nacional haya un ambiente lindo, amistoso, agradable, con gente que gusta del futbol y dijo entre risas que puede ser que el estadio esté

Jorge Luis Pinto habló en conferencia de prensa la mañana de este viernes previo al encuentro de este sábado entre Costa Rica y Honduras.

El Colombiano afirmó que espera que en el Nacional haya un ambiente lindo, amistoso, agradable, con gente que gusta del futbol y dijo entre risas que puede ser que el estadio esté dividido.

Además indicó que para él es un gusto volver a pisar el Estadio Nacional. Pinto no estuvo muy de acuerdo en la reprogramación del encuentro que en un inicio estaba pactado para este viernes a las 8 p.m, pero tras el paso de la tormenta tropical fue reprogramado para mañana sábado a las 4 p.m.

El técnico comentó que este juego es de presión para ambos equipos, pero que los catrachos se mantienen tranquilos y espera que haya un equilibrio futbolístico para no «volverse locos»



Comentarios