Alcalde de Alajuela confirmado por PLN como candidato a diputado por la provincia

24 septiembre 17

Exdiputado y exministro lideran papeleta por Heredia y San José

Alcalde de Alajuela confirmado por PLN como candidato a diputado por la provincia

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El alcalde de Alajuela, Roberto Thompson, será candidato a diputado del Partido Liberación Nacional (PLN) por el primer lugar de esa misma provincia, para el 2018.

La nominación de Thompson fue ratificada este domingo en la Asamblea Nacional del partido, en la cual se eligió a los 57 aspirantes liberacionistas a ocupar una curul en Cuesta de Moras.

Tras confirmarse su candidatura a diputado, Thompson destacó como uno de sus principales objetivos el desarrollo de infraestructura en el territorio alajuelense.

 

 

La agrupación política también designó al exdiputado Víctor Hugo Víquez como el primer lugar por la provincia de Heredia, y al exministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, encabezando la papeleta por San José.

Además, en el primer lugar por Puntarenas se eligió a Franggie Nicolás; mientras que la misma posición por Guanacaste la ocupa Luis Antonio Aiza. En el caso de Cartago Paola Valladares ocupa la primera posición, y por Limón lo hace Yorleny León.

El candidato presidencial del PLN, Antonio Álvarez Desanti, reiteró que las personas electas deberán dejar sus cargos si se les comprueba corrupción o tráfico de influencias.

 

 

Álvarez Desanti designó cuatro de los cargos a diputados, mientras que los restantes 53 fueron escogidos por la asamblea del partido.

Etiquetas de esta nota