Mario Redondo oficializa candidatura presidencial con compromiso de frenar despilfarro

12 agosto 17

Diputado de Alianza Demócrata Cristiana

Mario Redondo oficializa candidatura presidencial con compromiso de frenar despilfarro

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Mario Redondo, diputado de Alianza Demócrata Cristiana (ADC) presentó oficialmente su candidatura presidencial este sábado.

Durante los últimos meses esta agrupación, que nació siendo provincial, se extendió y actualmente están presentes e inscritos a nivel nacional.

Redondo presentó oficialmente su aspiración presidencial con el compromiso de frenar el despilfarro, la alcahuetería, la impunidad y reformar la educaciones e instituciones.

El ahora candidato presidencial es uno de los mayores críticos del gobierno, y de los diputados que más aprovecha los espacios de control político para realizar denuncias sobre mal manejo de fondos públicos.

Presidió por dos años la Comisión de Ingreso y Gasto Público, el principal foro legislativo para cuestionar los manejos de las finanzas públicas.

Pese a que en las recientes encuestas el nombre de Redondo no aparece entre los principales, si señaló que los costarricenses lo reconocen por su trabajo legislativo y de denuncia.

Además, señaló que todavía hay tiempo para darse a conocer a todos los costarricenses.

El candidato cristiano también manifestó que desarrollará una estrategia para ponerle fin a los privilegios en el sector público.

Etiquetas de esta nota