Confirman un canadiense y un francés entre víctimas fatales de atentado de Londres

04 junio 17

Además de los siete muertos, hay varios heridos de gravedad

Confirman un canadiense y un francés entre víctimas fatales de atentado de Londres

 

Por: Infobae

A menos de un día del atentado de Londres que dejó hasta el momento al menos siete muertos, las autoridades continúan las investigaciones. Con el correr de las horas comenzó a circular información sobre las víctimas que dejó el segundo ataque en menos de un mes.

Las autoridades confirmaron la muerte de un ciudadano francés y otro canadiense.

El ministro de exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, informó que un francés murió en el ataque, y agregó que otros siete connacionales se encuentran heridos y hospitalizados. Cuatro de ellos en estado grave.

Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró que un canadiense está entre los fallecidos.

El mandatario aprovechó para mandar sus condolencias a las víctimas y adelantó que por el momento no brindarán mayores detalles sobre el fallecido canadiense «por respeto a su familia».

En las redes sociales circularon imágenes de algunas personas que resultaron heridas y se están recuperando en Londres.

Como el caso de Candice Hedge, una camarera australiana, quien sufrió un corte en la garganta cuando fue atacada por uno de los terroristas.

El neozelandés Oliver Dowling, de 32 años, es otro de los que está luchando por su vida. El hombre fue apuñalado en la cara durante el atentado, y su novia, Marie Bondeville, también resultó herida, aunque su condición hasta el momento se desconoce.

Otro herido cuyo identidad fue revelada es Brett Freeman, quien sufrió cuatro cortes en el cuerpo. Se recupera en un hospital londinense.

El ataque de este sábado por la noche dejó al menos siete muertos.

Etiquetas de esta nota